ba con vos docente


Muchas vocalistas de R&B se inspiran en Mariah Carey, Beyoncé y Christina Aguilera. Ellas cantan con hermosos riffs y ejecuciones, y saben de qué manera embellecer una canción con un bonito riff o una ejecución.




No obstante, a pesar de que los cantantes populares utilizan las carreras, es mucho más probable que se hayan inspirado en artistas de gospel y jazz como Aretha Franklin, que las utilizaron a su forma.



Como ahora se ha dicho, las ejecuciones y los riffs son comúnes tanto en la música gospel como en la de jazz. Los cantantes de gospel usan estos adornos para expresar su intensidad de emoción en la canción. Los riffs son notas melódicas que se usan para añadir profundidad a la expresión de la emoción del artista. Para cantar bien los riffs se precisa experiencia: ¡le sorprendería comprender cuántos cantantes expertos dominan esta habilidad!



Antes de poder añadir adornos a una melodía, debe estudiar primero las notas de una melodía. Los riffs son patrones cortos y repetidos que constan de 2 a 4 notas. No obstante, también probablemente halla riffs mucho más largos, pero estos riffs más largos suelen ser simplemente series repetidas de riffs mucho más cortos.


Al principio, tienes que escuchar atentamente la melodía de la canción y no prestar mucha atención a las palabras o vocales usadas en la letra. En el momento en que aprendas la melodía intensamente, puedes seguir a aprender las vocales y las academia de canto cordoba palabras.
Es fundamental que sepas qué notas o tono vas a cantar en un riff. Si no estás seguro de la afinación, puedes acabar sonando con un tono excesivo. La razón de esto puede ser la incapacidad de desglosar las notas y el orden de exactamente las mismas. Por lo tanto, es importante que primero sepas las notas.


Además de esto, tienes que descomponer la armonía en extractos o segmentos. A medida que vayas descifrando las primeras notas, podrás ir descifrando las próximas hasta que hayas descifrado la armonía completa. Comience de manera lenta e intente cantar cada sección, sin el acompañamiento.
Asegúrate de que eres consciente de las notas adecuadas y de que estás cantando las notas adecuadas. A medida que progreses en el canto de las notas adecuadas, vas a poder cantar la melodía completa con la nota correcta y apresurar tu ritmo de canto. Apreciarás que si aceleras el tempo, es muy posible que no cantes las notas adecuadas. Cerciórate de que cantas las notas correctas aun si aceleras el tempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *